Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INKA PALET en ENOMAQ Zaragoza 2013

INKA PALET S.L. estuvo presente en Enomaq 2013, el Salón Internacional de Maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, que tuvo lugar desde el 12 al 15 de Febrero en Zaragoza.

Para esta edición INKA PALET S.L. acudió con tres nuevos productos:


Caja de contrachapado automontable sin necesidad de clavos ni bisagras, desmontable en su totalidad para reducir coste de transporte y almacenamiento, disponible en medidas estándares y especiales.


El mega-contenedor de plástico sólido para 1400 Litros:
Estas cajas-paletas son la respuesta para sus necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes. Disponible en versión cerrada o con ventilación, con planchas de arrastre amovibles, colores estándar gris y azul.


Y finalmente el nuevo 1/6 de palet en plástico de 400×400 mm, ideal como base para expositores y display en el punto de venta, y apto para ser manipulado con transpaleta y toro elevador. Hasta una de cap de carga de 250 kg.

Fuente: Abc-pack

ES-2050


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top