Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INEMUR instala línea de paletizado de sacos en importante empresa Suiza.

línea robotizada de Paletizado de sacos Esta semana hemos enviado nuestra línea robotizada de Paletizado de sacos COMPACT BAG a una importante empresa de nutrición animal ubicada en Suiza y cliente de INEMUR desde hace más de 5 años.
La línea COMPACT BAG paletiza de 12 a 15 sacos por minuto, dependiendo del peso de los sacos, sobre distintos tipos de palets, según necesidades del cliente.
Es un diseño optimizado cuya ventaja principal es autoinstalable de manera ágil y sencilla reduciendo los costes de puesta en marcha en las instalaciones del cliente. Todos los elementos están montados sobre un bastidor único siendo una línea básica ampliable con opcionales. La aplicación creada tiene una gran capacidad de paletizado, flexible, versátil y con una programación para que el mismo cliente introduzca sus propios mosaicos. Excelente relación calidad – precio.

Para más información, contacte con INEMUR en inemur@inemur.com o visite nuestra web www.inemur.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top