Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impuls Id, nuevo distribuidor autorizado de Epson Disc Producer.

Impuls Id, nuevo distribuidor autorizado de Epson Disc Producer.

El Grupo Impuls, distribuidor oficial de equipos de compañías líderes en identificación automática a nivel internacional, ha llegado a un acuerdo con Epson para lanzar al mercado la impresora grabadora de CDs/DVDs Disc Producer Epson PP-100, idónea para servicios profesionales de impresión y empresas que necesiten grabar grandes volúmenes de información en tiradas cortas o medias como universidades, escuelas, agencias de publicidad, estudios fotográficos, clínicas o consultorios.
La Disc Producer Epson PP-100, de sólida construcción y fácil manejo, aplica la tecnología Mikro Piezo de seis colores, dando lugar a impresiones brillantes y nítidas con calidad fotográfica. En comparación con otros equipos del mercado, que sólo tienen 4 cartuchos, esta imprime con 6 cartuchos por separado, factor que permite economizar. Además, la impresora también produce CDs resistentes al agua y cuenta con unos sensores de nivel de tinta que, al detectar cuando un cartucho se está agotando, paran la impresión de forma automática. De esta manera el usuario puede cambiar el cartucho sin que se malgasten CDs de forma innecesaria.
El equipo aplica una robótica AcuGrip, que asegura la alimentación de un solo soporte virgen a la vez, para que los CDs no causen daños a las unidades de disco. Alcanza una capacidad de producción de 100 CDs/DVDs vírgenes en un ciclo de trabajo, y una velocidad de hasta 30 Cds por hora según el volumen de datos. Combina dos tecnologías, la versión independiente del Discproducer, y otra capaz de trabajar en red que dispone de funciones de seguridad adicionales. Esta máquina tiene un precio inmejorable para la producción de grandes series y cuenta con una garantía de 12 meses.
El Grupo Impuls se dedica a la distribución de sistemas, productos y servicios en los sectores de la identificación automática y trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, comercializa los equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional como Microboards, Datamax, Intermec, Sato, Avery, Primera, XLNT, Armor, Fargo, Vinpower y Verity Systems, contando además con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas utilizando biometría. El Grupo Impuls, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona), opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano a través de sus filiales en España, Francia, Estados Unidos y Méjico.

Fuente: Mireia Xancó
Prensa Impuls Id
Tel. 93 317 10 40 – Fax. 93 317 89 15

ES-0830


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top