Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impuls Id lanza las impresoras M-Class Mark II de Datamax.

Impuls Id lanza las impresoras M-Class Mark II de Datamax.

El Grupo Impuls, distribuidor oficial de equipos de compañías líderes en identificación automática a nivel internacional, ha presentado al mercado las nuevas impresoras MClass Mark II del fabricante Datamax.
Los equipos de la familia M-Class Mark II se caracterizan por un alto rendimiento y por un diseño modular compacto que eleva el estándar para las impresoras de etiquetas térmicas y RFID. Estas impresoras son hasta un 24% más rápidas que las que se pueden encontrar en el mercado, ya que ofrecen la posibilidad de elegir entre dos configuraciones de velocidad de impresión: 6 pulgadas por segundo y 10 pulgadas por segundo.
La serie de impresoras M-Class Mark II, que son un 30% más pequeñas que las de la competencia, incluyen un procesador muy veloz que genera un aumento del rendimiento, pantalla gráfica LCD grande de 128 x 64 para visualizar el menú y los controles de función de la impresora, 8MB/16MB de memoria RAM y 4MB78MB de memoria Flash. Además, estos equipos se pueden integrar fácilmente sin necesidad de reprogramar el host, con conectividad USB en paralelo/ en serie para satisfacer los requerimientos de diferentes aplicaciones y la fácil integración en cualquier red.
Las M-Class Mark II aplican la tecnología IntelliSEAQ(TM), que ayuda a optimizar la calidad de impresión, aumentar el tiempo de uso del equipo y a extender la vida útil del cabezal de impresión. Por otro lado, la interfaz DMXNET da la posibilidad de controlar el estado, configurar y dar soporte a las impresoras M-Class Mark II de manera remota, hecho que también permite ahorrar costes y tiempo.
El Grupo Impuls se dedica a la distribución de sistemas, productos y servicios en los sectores de la identificación automática y trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, comercializa los equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional como Microboards, Datamax, Intermec, Sato, Avery, Primera, XLNT, Armor, Fargo, Vinpower y Verity Systems, contando además con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas utilizando biometría. El Grupo Impuls, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona), opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano a través de sus filiales en España, Francia, Estados Unidos y Méjico.

Fuente:
Gabinete de Prensa Impuls Id
Tel. 93 317 10 40 –

ES-0771


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top