Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impresoras aplicadoras etiquetas:

Impresoras aplicadoras etiquetas:
Impresores-aplicadores

PORTA Sistemas es una empresa con más de 40 años de experiencia en ofrecer soluciones de identificación, marcaje y etiquetado de todo tipo de productos. Una de estas soluciones en identificación y etiquetado son los sistemas impresores-aplicadores.
Los sistemas impresores-aplicadores son sistemas automáticos de impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real. Estos sistemas están diseñados tanto para el etiquetado de productos como para el de cajas y palets, y constituyen los sistemas más adecuados para las líneas de envasado en cadenas de producción. Etiquetan productos de forma sencilla y económica y existe una completa gama de equipos etiquetadores simples y fiables. Básicamente utilizan etiquetas preimpresas con la capacidad de imprimir los campos variables de las mismas antes de ser aplicadas en el producto. Suelen ser equipos con gran flexibilidad de aplicación y una alta relación calidad-precio.

Ventajas Print & Apply Porta Sistemas

Sistemas industriales de alta calidad.
Permiten aplicación de etiqueta en continuo
Se adaptan a los requerimientos del cliente.
Sistemas instalados en gran variedad de sectores industriales (alimentario, químico, automoción…)

Fuente: Porta Sistemas
C/ Guerau de Liost, 15 · Pol. Ind. Mas de les Ànimes
43206 Reus · Tarragona
Tel. 977 338 750 · Fax 977 326 099

ES-0444


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top