Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet mejora la calidad de impresión en materiales de envasado flexible

Videojet mejora la calidad de impresión en materiales de envasado flexible


codificadora por transferencia térmicaVideojet lanza su última codificadora por transferencia térmica con funciones de garantía de codificado integradas, lo que ofrece a los fabricantes una experiencia de usuario superior

La nueva codificadora es una solución rentable y fácil de usar, lo que ofrece una calidad de impresión mejorada y una reducción de errores de codificado en materiales de envasado flexible

Videojet Technologies, líder mundial en codificado, marcaje y soluciones de impresión, está orgulloso de presentar la codificadora por transferencia térmica (TTO) 6230 de Videojet, una codificadora fácil de usar que ayuda a los fabricantes a reducir los errores de codificado de envasado flexible y mejorar el costo total de propiedad (TCO).
Videojet sabe que los fabricantes exigen una solución fiable y adaptable que ayude a garantizar que los códigos se impriman correctamente y de manera precisa, una y otra vez. La codificadora TTO 6230 de Videojet está diseñada para satisfacer estas necesidades y ofrece una solución que ofrece una experiencia de usuario excepcional con garantía de codificado.
Mediante la utilización de los últimos avances en tecnología de Videojet, la codificadora 6230 cuenta con un diseño de cassette simple que permite largas tiradas de producción. Su longitud de cinta de 700 m es mucho más larga que las cintas que normalmente se utilizan para las codificadoras de impresión por calor y requiere menos cambios de cinta en comparación con otros sistemas TTO de la competencia. Esto ayuda a maximizar el tiempo de producción, y cuando es necesario un cambio de cinta, la codificadora 6230 hace que sea fácil y seguro.
El sencillo mantenimiento de la codificadora 6230 ayuda a ofrecer un costo de propiedad bajo que es líder en el sector. Además, el diseño de la codificadora sin necesidad de aire no solo elimina la necesidad de aire comprimido, sino que además cuenta con menos piezas de desgaste gracias a la exclusión de mangueras de aire y sus conectores. Los componentes de la codificadora son rápidos y fáciles de cambiar, lo que asegurar que clientes se ponen en marcha lo más rápido posible. El único del cabezal de impresión también se ha diseñado para alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento, ya que es fácil de cambiar y no requiere ninguna intervención adicional del operario para volver a la funcionalidad de impresión.
Está diseñada para resistir los entornos de línea de producción típica y con su composición innovadora, la codificadora 6230 se integra fácilmente en su línea de producción, especialmente aquellas con limitaciones de espacio.
“Los fabricantes carecen de flexibilidad a la hora de elegir cómo quieren hacer funcionar su codificadora por transferencia térmica”, explica Heidi Wright, directora de la unidad de negocio TTO de Videojet Technologies. “Con una intuitiva pantalla táctil de 5” a color y la función de selección de trabajos con un solo toque, la 6230 de Videojet es fácil de operar y una solución ideal para los fabricantes que deseen migrar de tecnología de impresión por calor. Además, la codificadora 6230 de Videojet ofrece a los fabricantes múltiples opciones alternativas a la interfaz de usuario de pantalla táctil para elegir cómo trabajar con su codificadora, incluyendo el control a través de un teléfono Android”.
La garantía de codificado viene incluida con la codificadora 6230. Los fabricantes pueden beneficiarse de estas herramientas simples de creación de código con software de diseño VideojetConnect™ Design o CLARiSOFT™, que ayudan a reducir las interacciones del operario dando como resultado menos errores del usuario, desechos innecesarios de producto y repeticiones. La funcionalidad de vista previa de impresión WYSIWYG permite a los operarios confirmar que se ha seleccionado el código correcto, y una marca de reloj en tiempo real evita los errores de la fecha, lo que ayuda a reducir el riesgo de retiradas de productos.
Disponible con la función opcional de Bluetooth® y con el uso del adaptador USB Bluetooth compatible, la impresora 6230 también se puede controlar desde un teléfono Android en lugar de a través de HMI. Si activan esta función, los fabricantes pueden utilizar un teléfono Android con sistema operativo 4.4.4 o superior como interfaz gráfica de usuario, una unidad de memoria USB para transferir los trabajos y una funcionalidad de selección de trabajos de códigos de barras. Esto simplifica la interacción por parte del operador con la impresora y la línea de producción.
Wright concluye: “Videojet continúa invirtiendo en la investigación y el desarrollo de productos, y estamos muy satisfechos de que esta nueva codificadora por transferencia térmica ofrezca a los fabricantes una solución para ayudar a reducir los errores de codificado de envasado flexible y a mejorar el costo total de propiedad”.
Para obtener más información sobre la nueva codificadora por transferencia térmica 6230 de Videojet, llame al 55 5698 0183 o visite www.videojet.com/6230.

Acerca de Videojet Technologies:
Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcaje, codificado e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo no es otro que la colaboración con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de bienes de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y asegurar su crecimiento, además de que se mantengan a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas, así como un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 unidades instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia para ventas a clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top