Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ILPRA, soluciones para el envasado de alimentos, en easyFairs

ILPRA, soluciones para el envasado de alimentos, en easyFairs Barcelona 2011
ILPRA SYSTEMS ESPAÑA, la empresa líder en la fabricación de sistemas para el envasado al vacío de alimentos y con atmósfera protectora, estará presente la próxima edición de easyFairs Packaging Innovations 2011, que tendrá lugar en las instalaciones del CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.
En ILPRA estamos especializados en el desarrollo de sistemas y maquinaria para envasado de todo tipo de productos dentro la industria alimentaria (cárnicos, lácteos, pescado, vegetales, bollería, platos cocinados en general). Un equipo de asesores estará encantado de atenderle en nuestro stand y mostrarle nuestra gama de productos y maquinaria, así como algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado para nuestros clientes.
Por una parte, disponemos de una línea de films que pueden sellar sobre cualquier tipo de barqueta o bandeja alimentaria, y que se adaptan también a las características de conservación que requiere el producto (sólo sellado, vacío, conservación en atmósfera protectora, pasteurización o esterilización). Además, somos fabricantes de barquetas plásticas en materiales pasteurizables, esterilizables, barrera al oxígeno y que admiten congelación y calentamiento en microondas, hornos y baño maría.
Por otra parte, llevamos más de 55 años desarrollando y comercializando diversas aplicaciones tecnológicas para el tratamiento, la elaboración y el envasado de alimentos. Estamos especializados en
• Equipos de termosellado de envases rígidos: polipropilenos (PP), polietilenos (PEHD), celulosa, celulosa plástica, aluminio, etc.
• Maquinaria para tratamientos vegetales (cortadoras, lavadoras y centrifugadoras)
• Equipos de cocción, pasteurización y esterilización, abatimiento por agua helada o por nitrógeno líquido.
• Marinadoras, autoclaves y dosificadores de productos líquidos.
• Equipos de cocción: túneles de dorado y de marcado, marmitas basculantes con removedor, hornos de convección y vapor /ristisseurs) y sartenes basculantes.
• Maquinaria complementaria para procesos de producción: líneas de lasagna y canelones, líneas de producción de sándwiches, mezcladotas, envasadoras al vacío de bolsas.
Nuestro equipo estará encantado de atender sus preguntas sobre la correcta utilización de las nuevas tecnologías y soluciones para el envasado, así como asesorarle sobre el envase que mejor se ajusta a las características de su producto.

Visítenos en el stand D-2 o solicite información en www.ilpra.es

Fuente: Abc-pack

ES-1430


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top