Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ILPRA en EMPACK Madrid 2011

Los próximos días 26 y 27 de octubre el recinto de IFEMA- Feria de Madrid que acoge la cuarta edición de easyfairs® Empack 2011, (El Salón del Envase y el Embalaje). Esta feria, de carácter profesional y de alcance internacional, sirve como punto de encuentro entre la oferta y la demanda en el mercado para el packaging dentro de la industria de producción de bienes de consumo. A este efecto, las principales empresas proveedoras de materiales y sistemas de envasado y embalaje podrán exponer sus últimas novedades a los potenciales clientes de este sector de mercado.

ILPRA es sin duda un referente para las más importantes firmas del sector alimentación, en toda su extensión (cárnicas, panadería, platos preparados, congelados, fruta, verdura y hortalizas, pescados, postres y refrigerados, lácteos).

ILPRA, empresa de soluciones de envasado para la industria alimentaria, tendrá en exposición algunos de sus equipos de termosellado, así como información de los diferentes equipos automáticos con film termo retráctil, para dar a su producto la mejor presentación en el punto de venta final.

Los equipos de ILPRA están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente y producto, teniendo en cuenta su producción, la naturaleza de su producto. Dispone de equipos semiautomáticos para producciones medianas, con un rendimiento excepcional y muy fácil para utilizar por parte del operario. Así mismo, para grandes empresas con elevados ritmos de trabajo dispone de equipos totalmente automatizados, con las mejores prestaciones del mercado y de una alta fiabilidad.

Más información en el stand D32-E31 o www.ilpra.es

Fuente: Abc Pack

ES-1678


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top