Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • HUGO BECK satisface la creciente demanda de cierres herméticos en aplicaciones de embalaje


HUGO BECK satisface la creciente demanda de cierres herméticos en aplicaciones de embalaje

HUGO BECK satisface la creciente demanda de cierres herméticos en aplicaciones de embalaje de productos médicos y farmaceúticos como mascarillas, Petri Dishes


Las máquinas flowpack son ideales para aplicaciones de envasado donde es un requisito previo un sellado hermético para garantizar la higiene del producto final. La gama X-D de máquinas flowpack de Hugo Beck garantiza una completa hermeticidad.

Entre otras prestaciones opcionales de la gama flowpack X-D de Hugo Beck para productos farmacéuticos y aplicaciones de salas blancas destacan el cambio automático del film, el envasado en atmósfera modificada (MAP) y la posibilidad de cortar e insertar automáticamente bolsas desecantes o absorbentes de oxígeno. También se garantizan una limpieza y una higiene óptimas con el uso de acero inoxidable y revestimientos protectores de vidrio de seguridad.

Al igual que todas las máquinas flowpack de Hugo Beck de movimiento continuo, la X-D integra un controlador de ejes servo MotionControl y la última generación de Siemens Sinamics para producir embalajes de alta calidad y obtener un tiempo de actividad máximo de la máquina, incluso en una operación de tres turnos. El funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil con almacenamiento de datos garantiza una gran facilidad de uso.

Las máquinas Flowpack son ideales para el envasado en los sectores farmacéutico y de productos médicos. La capacidad para crear un auténtico cierre hermético, protegiendo así los productos y garantizando su higiene, es cada vez más necesaria, tanto para los fabricantes como para los usuarios, y es un beneficio fundamental ofrecido por nuestra gama flowpack X-D.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top