Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • HP Inc. muestra las innovaciones de su portfolio de soluciones de artes gráficas de gran formato en C!Print Madrid


HP Inc. muestra las innovaciones de su portfolio de soluciones de artes gráficas de gran formato en C!Print Madrid

HP Inc. muestra las innovaciones de su portfolio de soluciones de artes gráficas de gran formato en C!Print Madrid
HP presenta en C!Print Madrid (stand D71), un amplio portfolio de su últimas soluciones a fin de mostrar los beneficios de negocio y en costes que hoy pueden disfrutar los proveedores de servicios de impresión (PSPs). Las soluciones expuestas por HP figuran entre las propuestas más destacadas del evento, que se está celebrando entre los días 4 y 6 de octubre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Durante los tres días, HP exhibe el portfolio tecnológico más novedoso, en el que se incluyen las impresoras recientemente lanzadas HP Latex 315, 335, 365, así como las impresoras HP Latex 560, 570 y 1500. En el stand también cuenta con las nueva HP DesignJet Z5600, así como la HP PageWide Xl 5000, mostrando a los proveedores de servicios de impresión cómo pueden incorporar las recientes innovaciones de HP en el puesto de trabajo para abrir y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Este es la primera vez que HP presenta estas nuevas soluciones en España, y está enseñando cómo sus últimos productos incrementarán la productividad y la eficiencia del flujo de trabajo en el negocio.

Concretamente, HP exhibe en su stand:

Nuevas HP Latex 300 series: acceso asequible a más oportunidades de aplicaciones

Desarrolladas sobre la base de la innovación de la tecnología HP Latex de tercera generación, las nuevas impresoras HP Latex 315, 335 and 365 proporcionan alta calidad de imagen, productividad y durabilidad, así como beneficios medioambientales y certificaciones de la industria, ahora similares a la tecnología HP Latex Ink base agua.

Las impresoras HP Latex 500series: mayor productividad para el crecimiento de las empresas

Diseñadas para proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño con volúmenes crecientes de impresión, las nuevas impresoras HP Latex 560 y 570 de 64 pulgadas permiten a los clientes manejar una amplia variedad de trabajos de impresión y picos de producción con una baja inversión incial.

La impresora HP Latex 1500: producción rápida, asequible y de formato supe-ancho

Desarrollada sobre la base del éxito de las impresoras HP Latex 3000 series, la impresora HP Latex 1500 de 126 pulgadas (3,2 metros) ofrece una robusta y asequible solución de impresión de formato super-ancho, proporcionando tiempos de entrega más rápidos en un amplio rango de aplicaciones interiores y exteriores, entre las que se incluyen carteles PVC, vinilos autoadhesivos, textiles e impresiones a doble cara.(1)(2)

Las impresora HP DesignJet Z5600 incorpora el sistema de impresión de seis tintas, que ayuda a los clientes a disminuir costes mediante la reducción del consumo de tinta hasta un 20 por ciento,3 a la vez que garantiza colores nítidos. Estos dispositivos, diseñados para copisterías, retailers y corporaciones (especialmente departamentos de GIS) ahora ofrecen tinta roja cromática de HP para mejorar la gama de colores, lo que es ideal para carteles y posters en puntos de venta (POP) de alto impacto.

Asimismo, HP muestra el portfolio de impresoras HP PageWide XL , que proporciona la impresión de gran formato más rápida disponible en color y blanco y negro con velocidades de hasta 30 impresiones tamaño D/A1 por minuto, así como dos cartuchos de 775 mililitros por color4.

El stand de HP también cuenta con una amplia área de aplicaciones de impresión, que muestra más de 30 aplicaciones diferentes impresas en una amplia gama de materiales, incluyendo un espacio Lounge totalmente decorado, en el que los visitantes pueden explorar la versatilidad de la última generación de tintas HP Latex.

HP DesignJet celebra 25 años de impresión fiable. Con más de 3 millones de impresoras HP DesignJet instaladas en el mundo a día de hoy. HP celebra este hito con un compromiso continuo con la innovación y la colaboración para reinventar para siempre cómo los arquitectos y los ingenieros diseñan e imprimen trabajos asequibles de gran formato.
Puede descargar las imágenes aquí
Para más información sobre C!Print Madrid, visite: http://salon-cprint.es/

Sobre HP
HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com.

© 2016 HP Inc. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.

(1) El kit HP Latex 1500 Ink Collector es un accesorio opcional para imprimir en textiles porosos y carteles de malla. Este accesorio estará disponible tras la introducción de la impresora HP Latex 1500.
(2) Las aplicaciones de retroiluminado de doble cara requiere el kit opcional HP Latex 1500 Double-sided Day Night Kit. Precisión del registro de imágenes “front-to-back” de 2 mm o superior cuando se emplea carteles PVC certificados y soporte papel, ver hp.com/go/mediasolutionslocator.
(3) Consumo de tinta reducido basado en la comparación la impresora HP DesignJet Z5600 PostScript® Printer de 6 tintas con la impresora Canon imagePROGRAF iPF8400S de 8 tintas cuando se emplea en pequeñas entornos de pequeños establecimientos de copistería, a fecha marzo de 2016.
(4) Imprimiendo hasta 30 páginas D/A1 por minuto y hasta 1500 páginas D/A1 por hora, la impresora HP PageWide XL 8000 es más rápida que otras alternativas de impresión de documentos técnicos de gran formato, mapas GIS, y posters para puntos de venta (POS) por debajo de los $200,000 USD , a fecha marzo de 2015, incluyendo impresoras LED de ancho de 36 pulgadas (imprimiendo hasta 22 páginas D/A1 por minuto) e impresoras de amplio formato basadas en la tecnología Memjet (que imprimiendo hasta 800 páginas D/A1 por hora). Basado en tests internos del HP de la impresora HP PageWide XL 8000 en modo de impresión de dibujo en papel bond sin recubrimiento imprimiendo en D/AQ apaisado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top