Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HP, fuente de inspiración para los profesionales del packaging en EMPACK 2014

HP, fuente de inspiración para los profesionales del packaging en EMPACK 2014

HP mostrará sus últimas soluciones de embalaje HP Scitex en EMPACK Madrid que se celebrará el 5 y 6 de noviembre para demostrar cómo los fabricantes de embalajes pueden aprovechar las ventajas de la impresión digital.

Los las personas que visiten el stand de HP (F23) descubrirán innovadores ejemplos de packaging y displays de alta calidad elaborados con las impresoras industriales HP Scitex 15000 , HP Scitex FB10000 y HP Scitex FB7600. Estos ejemplos reales, impresos por clientes de HP, de displays de retail, punto de venta, displays de sobremesa y expositores sin duda servirán de estímulo para los profesionales del packaging.

“Cuando ves una prensa HP Scitex se trata de una solución impresionante a primera vista, cuesta imaginar las numerosas opciones que su tecnología ofrece tanto a las marcas como a los fabricantes de packaging,” afirma Frederic Pambianchi, Regional Business Manager de HP Scitex Industrial Presses para los países del sur de Europa. “Sin embargo, cuando vemos una amplia muestra de embalajes y displays creativos y de alta calidad impresos en estas máquinas, es cuando se hacen evidentes todos los beneficios de la impresión digital de HP y su potencial para añadir valor al packaging. Esta es la clase de experiencia que HP pretende transmitir a los visitantes de EMPACK”.

La información y los ejemplos impresos con la nueva HP Scitex 15000 serán una de las principales atracciones del stand de HP. La HP Scitex 15000 ha sido diseñada para simplificar y optimizar la impresión sobre material ondulado a escala industrial. Esta impresora revolucionaria permite imprimir directamente sobre soportes ondulados e incorpora la tecnología de impresión HP Scitex High Dynamic Range (HDR), que ofrece una combinación única de alta calidad con volúmenes de producción industriales. Con velocidades de hasta 600 m2/hora y un cargador de soportes automático integrado que permite manejar hasta cuatro pilas de soportes de lado a lado, esta solución también permite maximizar la productividad.

El stand de HP también contará con muestras impresas en las soluciones industriales HP Scitex FB10000 y FB7600. Al igual que la HP Scitex 15000, la HP Scitex FB10000 también incorpora tecnología de impresión HDR. Gracias a su notable versatilidad de soportes, la HP Scitex FB10000 permite a convertidores y proveedores de servicios de impresión de gran formato dar respuesta al mercado de venta minorista y al de soportes ondulados. La productividad y versatilidad de la impresora industrial HP Scitex FB7600 facilita a los convertidores de embalajes ondulados ampliar sus servicios y emplear su capacidad de datos variables para diferentes versiones, códigos QR e información sobre seguimiento y localización (track-and-trace).

Además de contar con un equipo de expertos dispuestos a informar puntualmente sobre las soluciones HP Scitex, HP también considera que las ferias como EMPACK constituyen una fantástica oportunidad para compartir conocimientos e ideas sobre las últimas tendencias del sector.

“El mercado de venta minorista de hoy en día es cada vez más competitivo. No solo exige unos plazos de prestación de servicios más rápidos, sino también nuevos productos, como embalajes a todo color listos para vender, embalaje por contrato (co-packing), displays punto de venta POP/POS y entregas ‘just-in-time”, aseguró XXX. “EMPACK nos proporciona un marco ideal para debatir sobre estos nuevos desafíos. Durante el seminario que impartiremos en la feria, explicaremos cómo la impresión digital permite a las marcas y convertidores aprovechar unas cadenas de suministro eficientes, reducir inventario e incrementar las capacidades creativas y promocionales gracias a la impresión de datos variables».

Si desea saber más, no se pierda el seminario de HP sobre ‘Tendencias del mercado de packaging digital’, a las 10:40 am del día 5 de noviembre.

Para obtener más información, visite www.youtube.com/hpgraphicarts o siga a HP en www.twitter.com/hpgraphicarts.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es.

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso previo. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener este documento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top