Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hoy en Feria Valencia se inauguran dos ferias industriales: ENCAJA y MADE FROM PLASTIC


Hoy en Feria Valencia se inauguran dos ferias industriales: ENCAJA y MADE FROM PLASTIC

Natxo Costa, director general de comercio y consumo de la Generalitat Valenciana, inaugura hoy en Feria Valencia dos ferias industriales: ENCAJA y MADE FROM PLASTIC

Feria Valencia inaugura mañana martes 30 de mayo la cuarta edición de ENCAJA, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, y la segunda edición de MADE FROM PLÁSTIC, Feria de Soluciones en Plástico. Ambos certámenes conforman una oferta comercial de casi un centenar de firmas expositoras que acuden a mostrar a los profesionales del sector sus últimos avances e innovaciones para mejorar la logística de las empresas y gestionar los residuos y envases en plásticos. Además, cada uno de los certámenes cuenta con un completo programa de conferencias en torno a los últimas novedades del sector.

Uno de los actos más relevantes que tendrán lugar mañana martes es la inauguración de la tercera edición del MEETINGPACK 2017, único evento mundial especializado en envases barrera que agrupa a toda la cadena de valor. En el evento se analizarán los grandes desafíos del envase alimentario y presentarán las últimas soluciones tecnológicas de la mano de los principales expertos y empresas del sector. Por su parte, la Asociación para el Desarrollo de la Logística celebrará en el marco de ENCAJA su 25 aniversario, el miércoles 31 a las 12.00 horas.

La inauguración oficial de ambos certámenes tendrá lugar mañana a las 10.00 horas y correrá a cargo de Natxo Costa, director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana.

ENCAJA y MADE FROM PLASTIC abrirán sus puertas los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas.

Acto: Inauguración Made from Plastic y Encaja
Inaugura: Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo
Día: Martes, 30 de mayo
Hora: 10.00 horas
Lugar: Foro Centro de Feria Valencia


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top