Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI RX y MOBA

HITACHI ya puede instalar equipos inkjet con tinta alimentaria para marcar directamente sobre la cáscara del huevo, en clasificadoras electrónicas Omnia de la marca Moba. El equipo de I+D de Hitachi en Japón, ha desarrollador el protocolo de comunicaciones con el controlador de la MOBA, para poder comunicar con la misma y de esta manera cada huevo será impreso con un mensaje único y específico, dependiendo del tamaño y del destino final.

Esto significa que cuando instalamos nuestro equipo RX en una clasificadora Moba, cuando los huevos entran en la maquina de clasificación, la Moba va a seleccionar los huevos dependiendo del peso y tamaño, y los enviara a una salida de empaquetado donde los huevos son envasados en paquetes de 1 o ½ docena de tamaños idénticos.

En medio del proceso de pesado y envasado, nuestra RX marca cada huevo con un mensaje diferente, que ya habremos seleccionado según el tamaño de cada huevo en el controlador de la clasificadora Moba.

Con nuestro equipo podemos marcar hasta 30.000 huevos por hora, es decir mas de 8 huevos por segundo.

Además de la plena comunicación con la Moba, seguimos manteniendo las cualidades que han hecho que la RX sea el mejor inkjet del mercado:

– Fiabilidad: Nuevo diseño de boquilla y oscilador, cabezal mas robusto, nuevo circuito de tinta que hace que aumente la fiabilidad del equipo. Fuente de alimentación inteligente.

Garantía: Hasta 5 años de garantía.

– Ecología: Consiguiendo récords de bajo consumo: menos de 1,5 ml de disolvente en tintas alimentarias.

– Facilidad de manejo: Pantalla táctil a color de serie. Software a base de iconos intuitivos. Máxima sencillez en el cambio de filtros.

Los equipos HITACHI, son los únicos inkjet fabricados en Japón, donde los estándares de calidad son los mayores del mundo.

Para cualquier información
www.trebolgroup.com
Tfno. 915 398 142

Fuente: Trébol Group Providers, S.L.

ES-1786


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top