Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI lanza tres modelos de su nueva serie de impresoras de inyección de tinta

HITACHI lanza tres modelos de su nueva serie de impresoras de inyección de tinta
Hitachi, líder en fabricación de sistemas de impresión industriales de alto rendimiento, amplía su gama de impresoras inkjet de la serie UX con 3 nuevos modelos para aplicaciones especiales.

La serie UX fue lanzada en a mediados 2015 presentando algunas innovaciones a la vanguardia del mercado inkjet, como la reducción de consumo de fluidos, sistema de cartuchos y un nuevo diseño de cabezal.

La principal innovación técnica es un sistema patentado de Reducción de Consumo de Fluidos que proporciona el consumo de disolvente más bajo del mercado, reduciendo drásticamente el coste por operación (TCO).

Destaca también su funcionamiento mediante cartuchos, que proporciona un cambio de consumibles absolutamente limpio, sencillo y que aprovecha hasta la última gota de tinta.
Otra característica clave es su nuevo cabezal de impresión de diseño ergonómico único en el mercado. Desarrollado especialmente para el marcaje de packs de cartón de leche o zumo, permite acercarse mucho más al producto ofreciendo una calidad de impresión nunca vista.
Después de la excelente acogida del modelo estándar de 65 micras, presentado este año en Hispack, la multinacional japonesa lanza dos nuevos modelos con cabezales de 40 micras y 100 micras, además de una versión High Speed.
El UX-D140W es un inkjet diseñado para aplicaciones donde se necesita imprimir caracteres de muy pequeño tamaño a alta resolución. Un codificador perfecto para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muy reducidas. Permite la impresión sobre superficies de menos de un milímetro con la máxima calidad.
Complementariamente, el modelo UX-D110W se ha diseñado para marcajes de gran tamaño o cuando la distancia de disparo debe ser muy grande, por lo que es perfecto para el sector de la construcción o industria pesada. Indicado para el marcaje de sacos, grandes bobinas o embalajes, sustituyendo a las antiguas impresoras DOD por un sistema mucho más limpio.
Por último, el modelo UX-D150W es la solución ideal para las líneas de impresión más veloces, como embotelladoras o extrusionadoras. Con una impactante capacidad de impresión de hasta 3173 caracteres por segundo, es la impresora industrial más rápida del mercado, proporcionando la máxima fiabilidad y un bajo coste por impresión.
Hitachi amplia así su gama de soluciones inkjet, con tres modelos especiales para las aplicaciones de marcaje más exigentes.

Para más información puede contactar con el distribuidor oficial de Hitachi en España: www.trebolgroup.com info@trebolgroup.com

Trebol Group ofrece equipos de impresión para el marcaje y codificación industrial. Con catorce años de experiencia y delegaciones por toda la península, Trebol Group es el distribuidor oficial de las impresoras inkjet Hitachi en España y Portugal, líder mundial en el sector de marcaje industrial.
Entre la amplia gama de codificadores e impresoras encontrará la solución perfecta a sus necesidades de identificación de producto. Además de un servicio global al cliente, con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.
Más información: Trébol Group Providers, C/Nicolás Morales 38-40, 3º Nave 9, 28019 Madrid, España. Tel: +34 915 398 142, info@trebolgroup.com, www.trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top