Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Hispack 2018 y el 25º aniversario de J2 Servid

Hispack 2018 y el 25º aniversario de J2 Servid


Tras la presencia de J2 Servid en esta edición de Hispack 2018, estamos muy satisfechos con la experiencia. Fue una ocasión muy especial ya que celebrando nuestro 25º aniversario y en el salón hemos podido mostrar toda nuestra amplia gama de embalajes y soluciones para proteger la mercancía durante el transporte.

Para todo el equipo de J2 Servid ha sido una gran experiencia poder compartir con muchos de vosotros nuestros conocimientos del sector de la protección de mercancías, además, durante los días de feria, hemos sorteado entre todos los que nos han visitado, desde una ps4 a una moto de motocrós!

También hemos aprendido mucho gracias a la fantástica conferencia “Vivir con entusiasmo” de Víctor Küpers.

Satisfechos pues de estos intensos días de feria, continuamos con las pilas recargadas.
J2 Servid

Nuestra empresa fue creada a principios de los años 90 y su imagen ha ido creciendo a lo largo de los años hasta llegar a ser una referencia para el exportador dentro del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en conetenedor.

J2 Servid – Actualmente dispone de unas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2 en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola. Se trata del primer paso (con una inversión de 1,5M€) de cara a una serie de cambios, principalmente en lo referente a la organización de la compañía, con objeto de ejecutar un plan de crecimiento.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos y sistemas de embalaje para prevenir daños durante el transporte, ya sea en contenedor, tren, barco o camión. La mayoría de nuestro productos son para el sector de la exportación.

Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos más de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos de embalaje de protección hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones durante la exportación, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.
www.j2servid.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top