Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAVER & BOECKER Soluciones de llenado y ensacado de alto rendimiento

HAVER & BOECKER Soluciones de llenado y ensacado de alto rendimiento
Nos gustaría invitarle a la próxima edición de la feria EXPOQUIMIA que tendrá lugar en Barcelona del 30 de Septiembre al 3 de Octubre de 2014.

En esta edición presentaremos también las novedades tecnológicas de nuestras marcas:

– HAVER ROTO-PACKER®: una ensacadora rotativa para ensacar productos en polvo a granel en sacos de de plástico de 1 a 10 Kg. y rendimientos de hasta 600 sacos/h.

– FEIGE FILLING PAILFILL®
: una llenadora tan flexible que le permitirá ir incrementado su productividad hasta 20 cubos/h, automatizando aquellas partes del proceso productivo que desee. Diseñada para el llenado de productos líquidos y pastosos en cubos de hasta 40 Kg.


– NEWTEC BAG PALLETIZING.
: el nuevo paletizado de las series 1.800 está diseñado para trabajar con cualquier tipo de sacos entre 5 y 50 Kg. ofreciendo un rendimientos de 1.500 a 2.000 sacos/h. Un sistema modular capaz diseñado especialmente para adaptarse a las exigencias de la industria química.
Si desea que le enviemos una invitación para la próxima edición de la EXPOQUIMIA no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Diego Vilar

( +34 93 247 61 90

È +34 677 454 700

d.vilar@haverboecker.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top