Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAVER & BOECKER: ¿es eficiente su planta de ensacado?

HAVER & BOECKER: ¿es eficiente su planta de ensacado?


“La pregunta no es simplemente cuánto puede producir, sino cuán eficiente es su planta“

Frank Ormeloh
Director HAVER & BOECKER Cemento

Los requisitos en la industria del cemento aumentan continuamente, las exigencias para reducir costes, aumentar la rentabilidad o trabajar en entornos limpios sin polvo en el ambiente, son cada vez mayores. Sin embargo, la optimización del proceso de ensacado no debe ser a expensas del medio ambiente y de la salud de sus empleados.

Con nuestro aplicador de sacos automático RADIMAT®, podrá automatizar el ensacado de sus materiales a granel en sacos de válvula en líneas rotativas de ensacado. Descubra las ventajas y los beneficios de trabajar con nuestro RADIMAT®.

Mire el vídeo

Hacia el alto rendimiento

Con una tasa de disparo de sacos del 99,7% de acierto podrá aprovechar al máximo la eficiencia de su ensacadora e incrementar significativamente su productividad en comparación con la colocación de sacos a mano. ¿Le gustaría aumentar la eficiencia de sus plantas? ¡Estaremos encantados de asesorarle!

Fuera de la zona de peligro

El RADIMAT® facilitará que el personal de planta trabaje lejos del área de ensacado, aumentando así su seguridad y previniendo posibles accidentes.

Todo a la vista

El RADIMAT® se puede adaptar a cualquier línea de ensacado rotativa y puede procesar cualquier tipo de saco de válvula común. Sus operarios podrán controlar con toda confianza el proceso de ensacado, así como toda la línea de producción


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top