Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAVER & BOECKER, ahora también para formatos mini

HAVER & BOECKER, ahora también para formatos mini

haver-para-formatos-mini550

HAVER & BOECKER les presenta su nueva Roto-Packer® ADAMS Mini, una ensacadora para ensacar productos en polvo en sacos de plástico de 1 a 10 Kg. Esta ensacadora para formatos pequeños es especialmente eficaz para productos difíciles, aquellos que por sus características fluyen con más dificultad, productos de baja densidad.

La nueva ADAMS Mini combina el funcionamiento de nuestros sistemas rotativos de alto rendimiento y la tecnología FFS, donde el sistema de forma completamente automática formas los sacos, los llena y finalmente los cierra.

Descubre las ventajas de nuestra nueva ensacadora ADAMS Mini:

– Rendimiento: hasta 600 sacos/hora, para todo tipo de sacos preformados.

– Limpieza: mediante sistema de absorción en el sistema de llenado y una boca de llenado hermética garantizamos un entorno limpio y sin polvo.

– Impermeabilidad: los sacos de plástico proporcionan una estanqueidad y protección absoluta del producto, frente a cualquier agente externo. Además facilitan el almacenamiento, incluso en exteriores.

– Sacos más compactos: con un llenado eficiente y un sistema de compactación del producto logramos unos sacos homogéneos y consistentes más estables para su transporte paletizado.

– Ahorro en sacos y en material: un saco sin rotura ni desgarros, no requiere de un enfardado extra ni se pierde producto durante el proceso hasta el cliente final.

– Imagen: el resultado final es un saco con una mejor calidad impresión y una imagen más atractiva para el consumidor final.

www.packyourpowder.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top