Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAVER ADAMS PROCESS® Technology en BAUMA 2013 (Munich)

Llenado de alto rendimiento para productos en polvo en sacos de plástico herméticos.
En el sector de la tecnología de ensacado, la división de maquinaria del Grupo HAVER & BOECKER presentará su tecnología HAVER ADAMS PROCESS® en el Hall B2, stand 129/236. Un sistema de llenado de productos en polvo completamente ecológico. Desde que el Grupo Haver introdujo su tecnología HAP® la industria ha sabido apreciar sus principales ventajas como la protección total del producto, el incremento de su vida útil o el hecho de mantener un entorno limpio durante toda el proceso logístico. Hasta le fecha el Grupo ha vendido más de 50 sistemas HAP® de sus versiones estáticas y rotativas.
Después de que el primer sistema HAP® consiguiera alcanzar un rendimiento de 1.200 sacos por hora nuestros clientes rápidamente expresaron su deseo de conseguir un rendimiento incluso superior.

El Grupo HAVER & BOECKER optimizó su tecnología y gracias a un nuevo módulo de llenado y a un sistema rotativo constante el Grupo HAVER ofrece hoy día un sistema de alto rendimiento, de hasta 12 bocas de llenado. La experiencia adquirida con los sistemas rotativos HAVER ROTO-PACKER® y la tecnología FFS han sido combinadas para conseguir estos rendimientos de hasta 2.000 sacos hora – para sacos de 25kg.
Debido al diseño modular del equipo podemos incorporar ambos sistemas de llenado, por turbina o por aire y lograr así soluciones de llenado para una amplia gama de productos. Usando nuestra experiencia acumulada durante estos años podemos procesar todos aquellos productos que puedan ser llenados en un saco de válvula, siempre y cuando estos tengan una densidad a granel mínima. También podemos llenar aquellos productos que por sus características y propiedades fluyen con dificultad.

Recientemente hemos puesto en marcha en Gran Bretaña un sistema de alto rendimiento ADAMS de 8 bocas de llenado, para cemento y mortero, con unos excelentes resultados. Además del rendieminto queremos destacar el uso fácil del sistema para el operario y sobretodo su bajo nivel de emisión de polvo y ruidos. El sistema está completamente encapsulado y equipado con materiales que absorben el ruido.


El nuevo sistema rotativo alto rendieminto ADAMS puede incorporar hasta 12 bocas de llenado. El sistema ADAMS 8 garantiza 2.000 sacos por hora.

El símbolo ® denota una marca registrada de HAVER & BOECKER OHG en Alemania. Algunas de las marcas registradas son marcas registradas también en otros países.

ES-2066


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top