Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAUSER @ FachPack 2013

Hauser Maschinen, empresa con una larga experiencia en el sector de compra, venta y mantenimiento de maquinaria usada de producción y empaque para la industria farmacéutica, cosmética, química, alimentaria y confitera estará presente en la Feria FachPack 2013 del 24 al 26 de Septiembre – Nürnberg, Alemania.

Nuestros conocimientos profundos de la maquinaria y del mercado como también nuestros numerosos contactos a la industria nos permiten ofrecerles máquinas y líneas de producción en poco tiempo y a condiciones excelentes para sus necesidades.

Con mucho gusto os esperamos en el Pabellón 4 A Stand 525!

¡Visítenos!

fachpack-2013Fachpack: la feria
Las tecnologías innovadoras del embalaje y etiquetado son el corazón de FachPack en Nuremberg, Alemania.

Nuevos y establecidos materiales y provisiones de embalaje, equipos de prueba y el embalaje de reciclaje completan la variedad de productos en el Fackpack: Embalaje de materiales y provisiones. Complementos de embalaje. Maquinaria de embalaje. Equipo para etiquetaje y marca. Equipo de prueba y monitoreo. Equipo de empaquetar. Embalaje de reciclar. Tecnología de servicios para embalar y etiquetar. Seguridad industrial y protección del medio ambiente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top