Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Haratek Inportaketa representará para el mercado español las líneas de envasado de la italiana Record


Haratek Inportaketa representará para el mercado español las líneas de envasado de la italiana Record

Haratek Inportaketa representará para el mercado español las líneas de envasado de la italiana Record.
Ofrecer tecnología y maquinaria de vanguardia para el corte y envasado de productos cárnicos ha sido el principal objetivo de Haratek desde que iniciara su actividad hace más de 25 años. Quien lleva el timón de esta empresa familiar es Antxon García que desarrolla su actividad con el decidido propósito de impulsar el sector cárnico con la tecnología más avanzada.

Hoy Haratek representa a las marcas líderes mundiales en corte como TVI, CRM o Reich y en equipos para el envasado como SuperVac, Caveco y Henkelman, fabricantes de equipos para envasado al vacío de campana, termoselladoras y retractilado.

Una de las últimas firmas que Haratek ha incorporado a su catálogo ha sido la italiana Record, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de líneas completas de equipos para el envasado horizontal, tipo flow pack y flow bag.

Es un fabricante líder de equipos de envasado desde 1965 que diseña soluciones de envasado personalizadas y con rendimiento contrastado para una amplia gama de industrias alimentarias. Record participará en la próxima edición de Interpack 2014 presentando las soluciones más innovadoras de sus máquinas flowpack horizontales que garantizan la frescura y la integridad del proceso de envasado para el consumo.

Entre los clientes de Haratek se encuentran las principales firmas cárnicas española que necesitan tecnología puntera para alcanzar los máximos rendimientos. Además ofrece un servicio técnico de atención al cliente postventa rápido y personalizado.

Fuente: Eurocarnedigital


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top