Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Grupo Ybarra lanza su nueva gama de tarros

Grupo Ybarra lanza su nueva gama de tarros con la colaboración de Juvasa y Avanza Packaging


Coincidiendo con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla), el reconocido Grupo de alimentación Ybarra ha renovado su línea de envases para mayonesas y salsas.

gama de tarrosPara ello, han confiado en la experiencia de Avanza Packaging, empresa de diseño perteneciente al Grupo Juvasa, para colaborar en el diseño de estos nuevos envases.
Avanza Packaging ha trabajado en conjunto con diferentes departamentos de Ybarra, producción, calidad, compras y marketing, y colaborado en el desarrollo de toda la gama vidrio y pet para mayonesas y salsas. El trabajo conjunto y en equipo han logrado unir lo estético y lo técnico, logrando optimizar producción, logística y un diseño atractivo para el consumidor.
La principal característica de los nuevos envases en vidrio es su formato cuadrado, que permite una evolución sobre el anterior consiguiendo una especial diferenciación con otras marcas del segmento de mayonesas y salsas.
La nueva gama de tarros PET se caracteriza por su gran manejabilidad, que facilita el agarre al usuario, y por sus grandes zonas para el etiquetado y lectura del producto.
Además del diseño atractivo, una de las grandes ventajas de los nuevos envases es la optimización producida en el área logística, lo cual permite generar importantes ahorros.
Avanza Packaging y Grupo Juvasa han puesto a disposición de Ybarra su asesoramiento técnico como empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y su equipo de diseño para conseguir un producto innovador, atractivo y con personalidad que será referente en los lineales de los supermercados.
El resultado es un envase emblemático que se identifica con la marca y mejora la productividad y almacenaje. Elegante y sencillo, este tarro ya está disponible para que todos los consumidores puedan seguir disfrutando de las sabrosas mayonesas y salsas de Ybarra con un diseño diferencial.
Acerca de Juvasa y Avanza Packaging:
Juvasa, compañía líder en diseño, venta y distribución de envases y embalajes, cuenta con doce delegaciones en España, Portugal y Cuba, y distribuye a más de 47 países en todo el mundo, atendiendo en 6 idiomas distintos. Además, tiene su propia empresa especializada en el diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, Avanza Packaging, que ofrece al cliente un servicio diferencial que integra desde la creación de la marca, su diseño e imagen hasta la renovación del packaging.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top