Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Grupo Resol confía a Germark la implantación de un SGA.

Grupo Resol confía a Germark la implantación de un SGA.

Loritex, división de equipos de descanso del fabricante de muebles y complementos para el hogar -Grupo Resol- ha asignado a Germark y sus socios tecnológicos, la implementación de un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) para su planta de Santa Coloma de Queralt (Tarragona).
El SGA desarrollado incorpora tecnología wi-fi combinada con RFID, la cual permite un exhaustivo control de la trazabilidad de los productos en las diversas fases del proceso de fabricación y logístico. Según Enric Peñarroya, Gerente de Loritex, “con la implantación de esta plataforma tecnológica RFID dispondremos de información online sobre cualquier producto en la cadena de producción, incluido el proceso de almacenamiento y expediciones, minimizando los tiempos muertos y optimizando la fabricación en general”.
El proyecto, realizado de manera integral por Germark, empresa especializada desde hace 50 años en soluciones de identificación de productos, ha comprendido el análisis de necesidades, diseño de los procedimientos, implantación, instalación del hardware RFID y desarrollo del correspondiente software a medida.
Loritex es proveedor de Ikea, así como de importantes empresas del sector descanso y hotelero.

Fuente: Germark

ES-0952


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top