Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Grupo Hinojosa refuerza su liderazgo tecnológico con el encargo de dos nuevas máquinas de converting de última generación


Grupo Hinojosa refuerza su liderazgo tecnológico con el encargo de dos nuevas máquinas de converting de última generación

Grupo Hinojosa refuerza su liderazgo tecnológico con el encargo de dos nuevas máquinas de converting de última generación
hinojosa image002

Grupo Hinojosa, en línea con su estrategia de negocio de seguir reforzando su equipamiento con las últimas innovaciones, ha encargado dos máquinas de converting EVOL a Mitsubishi, en concreto una EVOL 100 y una EVOL 115. Para la compra de esta tecnología se ha valorado tanto la calidad del producto fabricado como la alta velocidad de trabajo.

La EVOL 115 será la primera de este tipo que se instalará en toda Europa e incorporará la unidad Dual Slotter. Esta unidad, la primera que instala Mitsubishi en el mundo, permitirá doblar la producción de cajas usando la solución Twin Box de la compañía nipona. Además, el Grupo ha optado también por un alimentador que será el primero que Mitsubishi instale para este tipo de máquinas.

La EVOL 115 destaca asimismo por cubrir un amplio rango de tamaños, desde un mínimo de 290 x 690 mm a uno máximo de 1150 x 2930 mm, lo que permitirá a Grupo Hinojosa ofertar una gran cantidad de formatos con una gran productividad.

El acuerdo alcanzado para el encargo de la EVOL 115 reforzará el liderazgo tecnológico internacional de Grupo Hinojosa en el sector. Asimismo, la instalación de esta máquina se convierte también en un hito para Mitsubishi ya que, por el momento, solo se ha instalado en Estados Unidos y Japón.

Por su parte, la EVOL 100 permitirá al Grupo Hinojosa aumentar su productividad y contribuirá a mantener los más altos estándares de calidad de servicio a sus clientes.

La entrega de estos dos equipos está prevista para finales de este año y reforzará el posicionamiento del Grupo como primer especialista en soluciones de envase y embalaje así como su compromiso con la innovación para ofrecer el máximo valor a sus clientes.

Grupo Hinojosa
Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Grupo Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España y presencia en Europa a través de Blue Box Partner, facturó 293 millones de euros en 2015 y alcanzó una producción global de 533 millones de metros cuadrados. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados y entre todas las plantas, ofrecen servicio a cerca de 7.000 clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top