Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GRUP MICROS | Impresoras ecológicas sin coste para el planeta

La nueva impresora ecológica Toshiba B-EX4T1, distribuida en España por Grup Micros, permite al usuario trabajar con la máxima eficiencia en los entornos industriales más exigentes.

Esta nueva gama de impresoras supone un avance importante con respecto a otros equipos similares en materia de ecología, ya que dispone de las “credenciales verdes” de los productos Toshiba. Esto implica la reducción del impacto ambiental en el área de impresión de final de línea.

Este equipo de impresión tiene como principal ventaja la total integración en cualquier entorno de trabajo, incluyendo la puesta en marcha en entornos de trabajo altamente automatizados.
La serie B-EX combina a la par funcionalidad y fiabilidad, con importantes mejoras frente otros equipos en cuanto a rendimiento y operatividad.

La red comercial europea de Toshiba (presente en España mediante Grup Micros) ofrece al cliente final la seguridad y tranquilidad de contar con un Servicio Técnico rápido y eficiente, así como la accesibilidad a un catálogo homologado de consumibles de grandes prestaciones.

Más información:

Grup Micros-Sede Central
Carretera de Puigpelat s/n
43886 Vilabella (Tarragona)
Tlf 977 620 516

Grup Micros– Girona
C/ de la Fira, 23 bajos
17412 Maçanet de la Selva (Girona)
Teléfono 902 196 315

Fuente: Abc Pack

ES-1746


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top