Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • GRUDEM, especializados en la producción de paneles de nido de abeja para la INDUSTRIA GRÁFICA


GRUDEM, especializados en la producción de paneles de nido de abeja para la INDUSTRIA GRÁFICA

GRUDEM, especializados en la producción de paneles de nido de abeja para la INDUSTRIA GRÁFICA

grudem nido de abeja

En GRUDEM estamos especializados en la producción de paneles de nido de abeja para la INDUSTRIA GRÁFICA, en acabado MARRÓN KRAFT y en BLANCO ESTUCADO, habiendo conseguido una calidad de producto y servicio que nos permite gozar de la confianza de las principales empresas del sector de las artes gráficas y publicidad, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras.

Ofrecemos un excelente acabado blanco Estucado para la impresión digital directa UV (ultravioleta) y serigrafía, y en acabado marrón Kraft para estructuras y laminación de vinilos. Se trata de un panel con una planimetría en la superficie ideal para su impresión. Además su estructura de nido de abeja le hace un producto RÍGIDO, RESISTENTE Y MUY LIGERO.

Otra de sus características, es su fácil manipulación, de corte y troquelado mediante plotter de control numérico, cizalla o cuchilla de forma manual, válido para la realización de corte en “uve” para doblar consiguiendo el ángulo de 90º.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top