Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Grandes firmas apuestan por Empack 2015

Grandes firmas apuestan por Empack 2015
• Smurfit Kappa y Mitsubishi Electric estarán presentes por primera vez en la cita anual del envase y el embalaje.
• Los profesionales del sector ya pueden obtener su entrada gratuita a través del registro online que encontrarán en la web del evento.

EMPACK Madrid 2015 sigue creciendo en número de empresas participantes. Con la reciente incorporación de Smurfit Kappa y Mitsubishi Electric, que por primera vez se han sumado a la cita anual del sector, ya son más de 200 las empresas confirmadas para su próxima edición.
Además de la incorporación de grandes firmas, EMPACK Madrid trabaja en el diseño de espacios y fórmulas que faciliten la participación de medianas y pequeñas empresas. En este sentido, acaban de lanzarse nuevos espacios para la zona ECO-PACK, patrocinada por Kartelier ydondelas empresas de eco-packaging y reciclaje podrán teneruna presencia destacada con una inversión limitada.
La organización estima un crecimiento del 10% en superficie expositivaal cierre del Salón. Para Marina Uceda, directora de la feria, el crecimiento es fruto de la confianza renovada del sector, con empresas que año tras año participan en nuestro evento y encuentran en EMPACK un centro de negocio”.
Entre las novedades de EMPACK 2015, destaca el nuevo espacio Label&Print, una nueva área expositiva y formativa que ya cuenta con la participación de Epson, OkiSystems, MV Color, Digidelta, AfiniaLabel, Grupo GP, Primera Europe y Vip Color Europe, entre otras.
El registro para visitante ya está abierto y puede realizarse a través de la propia web del evento. (easyfairs.com/empackmad).

Para más información
Mariana Castell
Marketing & Comunicacion
Easyfairs Iberia
Mariana.castell@easyfairs.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top