Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GRAFICAS SALAET el Packaging ideal para la industria alimentaria

Gráficas Salaet estará presente un año más en easyfairs® Packaging Innovations Barcelona 2011, con multitud de novedades y nuevas aplicaciones para la industria de la alimentación.
En Gráficas Salaet nos hemos adelantado siempre a las exigencias del mercado, y por eso presentaremos algunos nuevos productos que permitirán a nuestros clientes dar con la mejor solución para presentar sus productos. Para ello, seleccionamos las mejores materias primas y las más modernas técnicas de fabricación. Ademas, disponemos de un departamento propio que se encarga del diseño e impresión para proyectos de diseño personalizado.
De entre los múltiples productos que estaremos exponiendo en easyfairs, destacamos los siguientes
*Cápsulas de uso industrial, en papel para panadería o en cartulina para pastelería. En formato muffin, marquesa, tartaleta, ovalada, etc. Posibilidad de fabricación en color oro, tabaco o metalizado.
*Moldes para hornear, fabricación en redondos o formato cubeta (en microondulado). Producto especialmente pensado para su utilización en altas temperaturas. Producto con tratamiento antigrasa.
*Bandejas y platos en cartón o estucado, acabado en metalizado, oro o plata. Posibilidad de fabricación en doble grueso. Formatos con asa o blonda incorporada, diferentes tamaños, medidas y formas (corazón, gota de agua, hexagonal)
*Bandejas Greener, idóneas para el contacto con alimentos, ya que su composición no lleva colas ni películas plásticas. Reciclable y biodegradable, hidrorrepelente, retrasa la impregnación de aceites y grasas, resistente a las temperaturas.
*Blondas y rodales, disponibles en en calado y parafina, con posibilidad de impresión según las necesidades del cliente. Amplia gama de colores y acabados.
*Bolsas de papel, fabricación en palael kraft marrón o blanco. Disponibles en impresión estándar o personalizada. Fabricación para diversos usos (con ventana, de regalo, con tratamiento antigrasa (fast food) y para fruta (tratamiento antihumedad).
*Papel estándar o impreso (a 1 o 2 caras) para pastelería o parafinado para la alimentación. Papel de regalo (estándar o personalizado) y manteles para la industria de la restauración.
*Cajas de cartón para repostería y bollería, en diversos formatos (lazo, rectangulares, hexagonales o forma brazo) con posibilidad de impresión estándar (espigas) y personalizada.
*Papel siliconado para hornear, bobinas para sobaos, bolsas de basura y cajas brick para mariscos y aves. inigualables.
Más de 45 años de experiencia en el sector nos ha hecho obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes, y gracias a ellos hemos conseguido una posición de liderazgo que nos compromete a seguir mejorando.

Visítenos en el Stand E6-F5, estaremos encantado de atenderle
easyFairs® Packaging Innovations
23 y 24 de febrero
CCIB- Recinto del Fórum de Barcelona (Plaza Willy Brandt 11-14)

Abierto de 09,00 a 18,30 horas.

Fuente: Abc Pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top