Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark se especializa en fabricación de etiquetas promocionales

Germark se especializa en la fabricación de etiquetas promocionales.

Germark, empresa dedicada a la identificación de productos, ha desarrollado cinco soluciones promocionales (etiqueta magnética dispensable en máquina automática, etiqueta lenticular en bobina, etiqueta cupón, etiqueta promocional especial para congelados y la etidoble) en los que la propia etiqueta no sólo informa de manera notoria sobre la promoción sino que facilita su aplicación automática, potenciando las ventas del producto.
Estas soluciones y otras desarrolladas de manera específica para cada fabricante son fruto de la labor de investigación de su departamento de I+D y a la tecnología coating de que dispone. Dicha tecnología permite la fabricación del complejo autoadhesivo (aplicación adhesivo y silicona), impresión hasta 10 colores, troquelado, laminación en varias capas a registro, combinaciones frontales, adhesivos y siliconados únicos, reservas de adhesivo, etc.
La oferta en la fabricación de etiquetas para promociones de Germark se complementa con el servicio de entrega urgente (de hasta 48 h.), denominado Etiqueta Express, basado en la calidad de las prestaciones que la tecnología HP Indigo ws 4050 permite.
Germark es proveedor de primeras marcas como Bimbo, Cola-Cao, Danone, Frudesa,… y lleva más de 50 años en el mercado.

Fuente: Germark

ES-1020


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top