Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GERMARK presenta sus novedades para promociones

Germark, empresa especializada en la identificación de productos, presenta sus últimas novedades para promociones en la feria Labelling Innovations 2011 que se celebrará en Barcelona el 23 y 24 de Febrero.

Fruto de los esfuerzos en innovación que viene realizando durante sus 50 años de existencia, Germark dispone de una amplia oferta de soluciones promocionales únicas en el mercado; Dry-tattoos (tattoos temporales transferibles sin necesidad de agua), magnets, etiquetas 3D, etiquetas lenticulares, cupones de descuento, cartas secas, rasca y gana, códigos únicos, braille, fragancias, glow in the dark…pudiendo además desarrollar productos y materiales a medida.

Todos los productos se suministran en bobina para la dispensación automática a alta velocidad y pueden ir destinados a promociones on-pack o in-pack.

Por otro lado, Germark dispone del servicio Etiqueta Express, que permite entregas de etiquetas en un plazo de hasta 48 h.

En cuanto a su División de Sistemas, Germark presentará entre otras novedades:
IEL 4 + diseñado para cubrir la creciente demanda por parte de nuestros clientes de Impresores-Etiquetadores de más alta velocidad y mayor autonomía.
Sus características más sobresalientes son:
– un ancho de paso de etiqueta de hasta 136 mm,
– velocidad de aplicación directa hasta 50 m / min
– Diámetro ext. rollo de etiquetas de hasta 400 mm
– Bobina de cinta TT de 1000 m

Primera Cinta de Transferencia Térmica en el mercado fabricada sin la utilización de solventes.

Para más información pueden consultar en www.germark.com

Fuente: Germark

ES-1460


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top