Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GEAMI – Sistema de envoltura para una perfecta presentación de sus envíos

GEAMI – Sistema de envoltura para una perfecta presentación de sus envíos

maquina_envios_online_geamiGeami WrapPak es un novedoso sistema de protección que nace de la combinación de una lámina de papel kraft troquelado patentado con un papel intercalado de celulosa.
Con este sistema, el usuario podrá mejor estéticamente sus envíos, al eliminar los embalajes hechos a partir de plástico de burbuja. Además, aporta a su producto y al envío un alto valor añadido, al introducir un embalaje totalmente ecológico y reciclable.
El convertidor Geami WrapPak HV transforma el papel en una estructura troquelada de panal de abeja en 3D, proporcionando un producto de empaquetado único dentro de su categoría.
Al fijar juntas las celdas anguladas los artículos se empaquetan sin necesidad de precinto, pudiendo aumentar la productividad y eliminar un consumible de la operación.
El convertidor puede colocarse sobre cualquier estación de preparación de pedido en la que se empaqueten los artículos con un material protector.
Este sistema ya ha sido implantado en las principales cadenas de logística y envíos de sectores como el cosmético, vajilla y cerámica, electrónica y pequeño electrodoméstico, vino y aceite, así como en el envío de componentes que requieren de embalajes antiestáticos (placas electrónicas, componentes de automoción, etc)
Existe la posibilidad de personalizar el papel con los colores de su empresa, para conseguir una perfecta identificación de sus productos por parte del consumidor.

Controlpack Systems le ofrece la posibilidad de obtener una prueba gratuita de Geami.
Más información en info@controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top