Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gallardo Ingeniería del Embotellado presenta su nuevo sitio web

Gallardo Ingeniería del Embotellado presenta su nuevo sitio web

Hemos mejorado nuestra presencia en Internet para que puedas conocer mejor nuestro trabajo y descubrir todas las soluciones que te ofrecemos para tus necesidades de embotellado.

Te presentamos una web moderna que recoge la nueva imagen de marca de Gallardo y con la que podrás estar al día de las novedades de la empresa.

visita-la-nueva-web-gallardo

Sobre Gallardo Ingeniería del Embotellado 

Gallardo ingeniería es una empresa comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores. Tenemos el propósito de establecer los mejores cauces de comunicación posible para lograr que nuestras soluciones de embotellado estén a la altura de las máximas expectativas.

Si busca un socio estratégico para dar respuesta a sus necesidades de ingeniería y maquinaria del embotellado, puede contar con nosotros. A continuación, vamos a proporcionarle algunas razones de nuestro compromiso con la excelencia industrial en este sector:

Somos pioneros. Llevamos más de cuarenta años en la tarea de diseñar y fabricar maquinaria de embotellado para todo tipo de sectores.
Somos especialistas. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos está especializado en proporcionar soluciones de embotellado. Nos dedicamos en exclusiva a este campo, por lo que hemos acumulado un gran conocimiento y experiencia sobre lo que necesita el mercado.
Somos innovadores. Ingeniería Gallardo tiene registradas más de catorce patentes que hemos aplicado a nuestra maquinaria. Estamos atentos a todas las innovaciones que surgen en el mercado para integrarlas con éxito en nuestras soluciones de embotellado.
Proporcionamos un servicio integral. Antes de construir cualquier máquina, realizamos un estudio y proyecto completo de la instalación de embotellado. Y además, ofrecemos:
-Fabricación, venta, coordinación, montaje, seguimiento y puesta en marcha.
-Servicio de asistencia técnica y mantenimiento.
-Valoración de equipos y maquinaria más adecuados en cada caso.
-Por todos estos motivos, vale la pena trabajar con Gallardo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top