Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Frutas y hortalizas en barqueta

Frutas y hortalizas en barqueta
Una alternativa a la clásica caja de fruta a granel es el embalaje en barquetas de plástico transparente. Las bandejas o barquetas son unos pequeños contenedores de plástico transparente que se utilizan para envasar y proteger todo tipo de alimentos. Los beneficios que aportan van más allá de la simple protección del producto ya que permiten ser apiladas para su almacenamiento y reducir el espacio necesario, protegen al producto de posibles daños durante el transporte y ayudan a incrementar las ventas gracias a una vistosa presentación.

El complemento perfecto al embalaje en barqueta es la banda impresa. Este tipo de embalaje consiste en una faja de papel o plástico que sirve de cierre y etiquetado al mismo tiempo. La faja o banda impresa ofrece una superficie de comunicación mucho mayor ala de una etiqueta normal y corriente. El espacio extra sirve para comunicar las bondades del producto y capturar la atención del cliente final en el lineal del supermercado. La banda impresa permite transmitir el mensaje desde la parte superior del envase pero también desde los lados e incluso la parte inferior. Es este mensaje en los laterales el que ayuda a llamar la atención del consumidor y que el producto acabe en el carrito de compra. Por si todo esto fuera poco, la banda impresa también sirve como sello de seguridad y garantía de que el envase no ha sido abierto desde la salida de fábrica.

La enfajadora de Reisopack es la máquina ideal para aplicar este tipo de embalaje. Estas máquinas fabricadas en Europa permiten aplicar la faja con precisión, ubicando el diseño en la posición exacta que se desea. Además la enfajadora permite imprimir información en la faja como fechas de caducidad, números de lote o cualquier otro parámetro que se necesite.

Resumen
El embalaje en barqueta de plástico ofrece protección, reducción del espacio de almacenamiento e imagen de marca.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top