Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fruit Attraction 2020 no será presencial

Fruit Attraction 2020 no será presencial


La decisión está tomada. La 12ª edición de Fruit Attraction será telepresencial gracias a una novedosa y avanzada plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional: Fruit Attraction LIVEConnect. El evento de referencia mundial del sector hortofrutícola volverá de forma presencial a las instalaciones de IFEMA del 5 al 7 de octubre de 2021.

La meditada decisión tomada por el comité organizador es fruto de meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo, la impredecible evolución de las medidas para controlar la pandemia en los diferentes países durante las próximas semanas, y la siempre permanente voluntad de atender las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de Fruit Attraction. El comité ha reconocido a su vez el esfuerzo realizado por parte de IFEMA durante todos estos meses para acompañar la decisión de participación de las empresas expositoras acorde al ritmo de evolución de los diferentes escenarios, así como todos los protocolos implantados en las instalaciones para garantizar un entorno de máxima seguridad, higiene y productividad comercial de sus participantes.

Fruit Attraction 2020

Fruit Attraction LIVEConnect, todo un mes de negocio y actividades

Del 1 al 31 de octubre se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction. La inscripción como empresa expositora en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso.
Fruit Attraction LIVEConnect es, según la organización, una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios. En definitiva, un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.

Fruit Attraction 2020

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 será el marco en el que se celebrarán innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial,… organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes. Así, acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef…

Igualmente, Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio donde conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera,etc., así como un sinfín de sesiones diarias organizadas por los propios expositores. Para participar como expositor o asistir a todas ellas solo será necesario darse de alta en la plataforma en www.fruitattraction.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top