Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Formula™: el Nuevo terminal de bolsillo de Datalogic Mobile.

Formula™: el Nuevo terminal de bolsillo de Datalogic Mobile.
El Nuevo Formula™ de Datalogic Mobile ofrece una ergonomía y rendimiento excepcional para cualquier aplicación que precise un terminal compacto, listo para utilizar.

Datalogic se complace en anunciar el Nuevo Terminal portátil de bolsillo Formula™. Pequeño y ligero, con excelente ergonomía, el nuevo Formula™ se adapta a cualquier situación y cualquier lugar, con una utilidad superior.
El nuevo dispositivo de Datalogic Mobile es la elección perfecta para aplicaciones de captura de datos en entornos retail, tales como inventario, reposición de lineales, gestión de precios y otros.
La especial ergonomía y diseño compacto del nuevo Formula™ mejoran su eficacia, ya que permite manejar el terminal con una sola mano con fácil acceso a las funciones del teclado. Su pantalla retroiluminada permite al operario trabajar de manera rápida y sencilla, reduciendo así su fatiga. Gracias a su tamaño compacto el operario puede meter el terminal en el bolsillo, facilitando así su movilidad en el almacén.
El Nuevo Formula™ combina la estabilidad de la plataforma ya existente en la línea Formula con nuevas características innovadoras, como UBS incorporado, expansión de memoria con una ranura para tarjetas SD y opción de Bluetooth®. La madurez de la plataforma que incorpora garantiza una inversión segura a largo plazo gracias a su estabilidad, mientras que las nuevas características ofrecen varias posibilidades de conexión y gestión de bases de datos.
Para ofrecer una solución completa, el terminal viene listo para utilizar desde el mismo momento en que se compra, ya que en su caja vienen incluidos una batería, una fuente de alimentación universal que incluye adaptador para diferentes países, y un cable mini USB para su fácil puesta en marcha y comunicación de datos. También incluye un CD con aplicaciones software y otras herramientas. Además, por defecto lleva cargada una aplicación que permite llevar a cabo operaciones simples como la lectura de códigos, inserción de datos y transmisión de información a través de la conexión USB.
Este terminal compacto, ergonómico y listo para usar te asegura durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Posee una carcasa robusta que lo protege contra caídas y agua y polvo. Además, su motor de lectura garantiza un rendimiento excelente. El nuevo Formula™ es una solución completa para cualquier necesidad, especialmente en aplicaciones no muy severas y entornos retail.
Datalogic Mobile, parte del Grupo Datalogic, opera en el Mercado de los Terminales Portátiles Robustos, ofreciendo una gama completa de productos dirigidos a las principales aplicaciones: almacén, automatización de las fuerzas de campo y retail.

Datalogic Mobile, con sede en Bolonia (Italia) y fuerte presencia en EMEA, América y Asia Pacífico y una potente red de partners en todo el mundo, ha experimentado un crecimiento record, posicionándose en cuarta posición en EMEA y en quinto lugar a nivel mundial. El Grupo Datalogic es el tercer fabricante a nivel mundial y líder en Europa de lectores de códigos de barras, terminale sportátiles robustos y sistemas RFID. Datalogic ofrece soluciones de negocio innovadoras para el sector retail, fabricante y transporte y logística.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55. mail: almudena.roldan@datalogic.com

ES-0832


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top