Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Formación en ‘supply chain management’

El Instituto Catalán de Logística (ICIL) por su número de asociados que alcanza los 780, por su penetración geográfica en 14 comunidades, por su alto nivel formativo con 1.143 alumnos anuales, de los que 202 son Masters, por la penetración empresarial mediante 14 asesorías y 12 cursos incompany, por el número y calidad de publicaciones y estudios editados 66, por su presencia en el seno de la Unión Europea en el área de normalización y por haber cubierto 286 puestos de trabajo en su servicio de desarrollo profesional el ICIL ha alcanzado el reconocimento como la primera institución logística a nivel nacional.

El ICIL tiene abierto el plazo para inscribirse al master en logística integral, que abarca todas las facetas de la gestión a través de la cadena de suministro. Los cursos, que se iniciarán el próximo mes de octubre está compuesto de 450 horas lectivas. Se imparte en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Fuente: ICIL


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top