Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Forest Chemical Group S.A. mejora los resultados proyectados para su salida al MAB

Forest Chemical Group S.A. mejora los resultados proyectados para su salida al MAB

Forest Chemical Group ha experimentado un crecimiento notable de su cifra de negocio, consolidando así sus resultados e incrementando sus previsiones para este año. Todo ello reforzado y en consonancia con las fases de salida al Mercado Alternativo Bursátil como primera empresa Química y que actualmente se encuentran en el tramo final.

El trabajo, coordinado por la Universidad Miguel Hernandez de Elche, y con la colaboración de diferentes profesionales de primer nivel, va acometiendo las últimas fases. Según fuentes de la empresa, están muy satisfechos con la evolución de los resultados, que han superado los previstos en el Informe de Idoneidad. Ante esta situación, analizando el complejo panorama financiero, y aprovechando las excelentes expectativas comerciales internacionales que se presentan, con la posibilidad de aperturar en mercados tan atractivos como EEUU, México y Brasil dentro de su plan de Internacionalización, los responsables de Forest Chemical Group S.A. consideran óptima la salida a Bolsa para el primer trimestre de 2013.

Pedro Fernández Climent, Director General afirma que “Las expectativas son muy positivas, nuestro crecimiento tanto nacional como internacional está siendo mayor del previsto, así como nuestro beneficio. Esta razón fundamentalmente nos ha aconsejado plantear la salida para Marzo”.
El segundo semestre de 2012 ha batido todas las expectativas para una empresa que nació como Empresa de Base Tecnológica, hace 3 años, y que hoy se ha consolidado como un referente en el sector químico, facilitando adhesivos de muy alta calidad a sus clientes y nuevos desarrollos en el ámbito de la nanotecnología y los biomateriales.

Además, es muy destacable el que hayan ultimado convenios con empresas representativas y que le permitirá igualmente convertirse en proveedores del complicado mundo aeroespacial, así como la consolidación de sectores como el agroalimentario, automoción y textil. El consolidar estas opciones, junto a los desarrollos de investigación y nanotecnología, son los que permiten augurar un gran futuro en su salida al mercado bursátil.
La evolución de las ventas internacionales está siendo muy buena, cumpliéndose de esta manera el objetivo marcado en el Plan Estratégico de ir incrementando las ventas de exportación significativamente con respecto a la cifra de negocio total, factor importante para el acceso al Mercado Alternativo Bursátil.

Destaca la consecución de varias patentes que la mercantil pretende comercializar con la Salida al Mercado Alternativo Bursátil así como el desarrollo de importantes proyectos de investigación en su propio laboratorio.

Fuente: Forest Chemical Group

ES-2008


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top