Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Forest Chemical Group galardonado como el Mejor Proyecto Empresa

Forest Chemical Group galardonado como el Mejor Proyecto Empresarial por parte de la Generalitat Valenciana, a través del Premio IMPIVA-CEEI Elche.

Dentro de la jornada celebrada el día 15 de junio, en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx, Forest Chemical Group, empresa que se dedica a la fabricación de adhesivos industriales termo-fusible (Hot Melt), recibió el premio al mejor proyecto empresarial 2011 por parte de la Generalitat Valenciana, a través del Premio IMPIVA-CEEI Elche por su desarrollo en el ámbito de los nanomateriales y biotecnología.

El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, ha participado en la entrega de los Premios IMPIVA-CEEI Elche 2011 donde ha señalado que «la sociedad valenciana tiene en los emprendedores un buen motor de innovación para crear empleo y riqueza». Moragues añadió que «no hay muchos emprendedores, con toda la importancia que pueden tener, en los sectores tradicionales. Casi siempre son acciones en líneas de sectores estratégicos y eso es bueno para la diversificación industrial”.

El presidente del CEEI, Enrique Martín, destacó que los premios pretenden promover proyectos emprendedores y generar una cultura de apoyo y reconocimiento al emprendedor. Martín elogió el alcance del proyecto e indicó que el CEEI de Elche, a pesar de la crisis, «está asesorando a centenares de empresas todos los años y las últimas estadísticas demuestran que Alicante sigue siendo una de las provincias con mayor tasa de emprendimiento».

FOREST CHEMICAL GROUP es una empresa líder en el sector de los adhesivos hot melt, definida por su aire innovador, dinámico y emprendedor que ofrece soluciones claras y sencillas a aquellos aspectos más complicados del sector.

La filosofía de la compañía es aportar la máxima calidad a sus productos, con un servicio postventa situado al lado del cliente así como la profesionalidad del grupo humano que lo forma.
La responsabilidad en I+D+i es uno de los pilares fundamentales, reflejado en acuerdos conjuntos con Universidades e Institutos tecnológicos teniendo el objetivo de obtener la mejora continua.

Fuente: Forest Chemical Group

ES-1579


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top