Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Forest Chemical Group anuncia su salida al Mercado Alternativo

La empresa alicantina Forest Chemical Group, fabricante de adhesivos indusitriales, anunció este jueves que prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Será la primera empresa alicantina y la segunda de la Comunidad Valenciana -tras Suavitas, el pasado mes de abril- que busca financiación en el MAB, mercado dirigido a las pymes.

La empresa fundada en 2007 por Pedro Fernández Climente y Serio Vega está especializada en la fabricación y desarrollo de adhesivos hotmelt, materiales tecnológicamente avanzados dentro del ámbito de los adhesivos y sellantes.
Al acto de presentación asistieron el consejero de Economía, Máximo Buch, el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Borrás, el director general de Forest Chemical Group, Pedro Fernández, y el profesor de la UMH José Antonio Trigueros.

La UMH y la empresa Forest Chemical Group tienen un convenio de colaboración que ha permitido que un grupo de investigadores del departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH, liderado por Trigueros, asesore a la empresa para preparar su salida al MAB.

Según destacó Buch, «los proyectos llevados a cabo por esta empresa requieren el uso intensivo de tecnologías de última generación y el IVF, a través de la Línea Emprendedores, ha concedido 135.000 euros a esta empresa para que pueda llevar a cabo este importante proyecto de alto carácter innovador».

Fuente: elEconomista

ES-1957


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top