Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flexibilidad y ahorro para la industria hortofrutícola

Flexibilidad y ahorro para la industria hortofrutícola

Cabka-IPS presenta en MedFEL sus palets y cajas de plástico más populares para el sector hortofrutícola

Los palets y cajas de plástico de Cabka-IPS permiten reducir los costes de los procesos al tiempo que protegen la mercancía de transporte. Del 25 al 27 de abril de 2017 , la empresa presenta en MedFEL (Perpiñán) una selección de su gama, única en el mundo.

La empresa expondrá, por primera vez en la feria, la nueva versión de la Twistlock Box; una caja plegable, que ahora también está disponible en un tamaño de 300 x 400 milímetros. Con ella se completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros. La Twistlock Box es apilable y encaja con las demás cajas disponibles en el mercado, que además cumplen con la normativa ISO.

La nueva caja Twistlock Box es idónea tanto para su utilización en sistemas logísticos de rodillos y almacenes automatizados, como para almacenes manuales. Su cierre a presión activo “Twistlock” facilita la manipulación, así como el montaje y pliegue rápido de la caja. Montar y plegar la caja Twistlock Box será, para el usuario, un sencillo un juego de niños. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Un camión estándar puede cargar un total de 10.296 Twistlock Box (de 600 x 400 mm) vacías, lo que reduce los costes de producción y la huella de carbono de las empresas. La Twistlock Box es una de las mejores cajas del mercado dentro de su gama.

Información sobre Cabka-IPS: Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top