Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flejadora Vertical Lateral Automática VKB/F200

Flejadora Vertical Lateral Automática VKB/F200


Flejadora Vertical Lateral Automática diseñada para el flejado de cajas en cadena de embalaje; permite colocar el fleje PET (Poliéster) 16 x 0,7 mm, de manera automática en todo tipo de paquetes. Se compone, además, por el Telar Robusto portante con carretilla móvil tanto delante como atrás del alojamiento de la cabeza para hacerla mucho más versátil.
La maquina esta hecha por materiales de gran calidad como el cabezal de soldadura a vibración mod. T200/2 o el canal de guía para el fleje con taquillas móviles de acero inoxidable. También cuenta con un dispensador de acumulador por bobina de fleje 406x600x160mm.
Tanto la instrumentación neumática como la electrónica programable con PLC Siemens permiten el funcionamiento manual y automático de la Flejadora Vertical Lateral Automática VKB/F200.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top