Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film estirable macroperforado impreso de Controlpack.

Film estirable macroperforado impreso de Controlpack.
Controlpack amplia su gama con el Film Macropack macroperforado impreso.

Siguiendo su política de innovación constante en productos y sistemas de embalaje, Controlpack lanza el film macroperforado impreso. Un producto para el enfardado de paletas que une a las características propias del macroperforado como la ventilación y transpiración, la impresión como elemento distintivo de la mercancía, para publicidad y para evitar robos o manipulaciones en el transporte.
El Macropack impreso que fábrica reúne además todas las características de resistencia y tensión de un film estirable liso sin macroperforar, por lo que permite garantizar la seguridad del enfardado igual como con otro film.
Controlpack usa su tecnología en la manipulación de embalajes para imprimir hasta con tres colores el logo del cliente en una faja central de 10 cms. Esta faja central sin perforaciones permite la transpiración de las paletas sin problemas y permite la impresión en una calidad muy buena.
Con esta novedad Controlpack se convierte en la primera empresa que une la ventilación de los palets con el macroperforado a la seguridad y publicidad de la impresión.

Fuente: Controlpack

ES-0901


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top