Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film de alta barrera multicapa para envasar aceites.

Film de alta barrera multicapa para envasar aceites.
Envase flexible para aceite de frituras.

La empresa holandesa Evo ha puesto a punto con la ayuda de Sealed Air Cryovac un envase flexible de cinco litros para aceite de frituras que ha ofrecido con éxito a las cafeterías y sustituye a las voluminosas latas tradicionales. Con ello consigue una eficaz reducción de residuos, ya que una vez utilizado se dobla y se tira a la basura.
El envase se fabrica con un film de alta barrera, multicapa y totalmente coextruido. Esta tecnología permite el envasado sin aire que se rellana verticalmente, se sella térmicamente y se divide en unidades herméticas, resistentes a la punción, lo que proporciona envases de gran integridad. La alta barrera de los materiales ofrece gran protección y una vida comercial más larga.
Levo ha desarrollado una caja para embalar dos bolsas de cinco litros. Sus dimensiones se escogieron para que en un palé pudieran cargarse cien cajas, o lo que es lo mismo, mil litros de aceite, mientras que los palés de latas de grasa líquida sólo transportan seiscientos litros. Con ello se consigue un considerable ahorro de espacio para transportistas, mayoristas y restauradores.

Más información: Sealed Air
Tel. 936 352 000 – Fax. 936 352 111

Fuente: IDE

ES-0567


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top