Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Fideliza a los clientes, proveedores, distribuidores y trabajadores de tu empresa con Cajas para Navidad


Fideliza a los clientes, proveedores, distribuidores y trabajadores de tu empresa con Cajas para Navidad

Fideliza a los clientes, proveedores, distribuidores y trabajadores de tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a punto de llegar y con ella los obsequios y regalos característicos de estas fechas. Durante las fiestas navideñas las empresas tienen la oportunidad de sorprender gratamente y fidelizar a sus clientes más fieles, proveedores, distribuidores y trabajadores con un pequeño detalle.
Las cajas para navidad son utilizadas por muchos negocios para alcanzar, entre otros, el objetivo de la fidelidad. Existen diferentes opciones para escoger las cajas para navidad adecuadas para el negocio, cajas de cartón, de madera, etc.

¿Cuáles son las Cajas para Navidad más utilizadas?
Las más utilizadas son las cajas para navidad de cartón, ya que a diferencia de las cajas de madera, las primeras ofrecen un ahorro económico para la empresa. Este ahorro económico no se ve afectado por la calidad, ya que las cajas para navidad de cartón son de una calidad inmejorable.
Otro de los motivos por lo que las cajas para navidad de cartón son las más utilizadas es porque al ser troqueladas y con fondos auto-montables son más fáciles de montar. Esta facilidad se ve reflejada en una menor inversión de tiempo para su montaje.
Una de las características de las cajas para navidad troqueladas son las pestañas encajables. Éstas optimizan el cierre de la caja sin la necesidad de un cierre adicional con cinta adhesiva.
cajas-para-navidad

¿Qué medidas de Cajas para Navidad existen?
Existen diferentes modelos de cajas para navidad y en Cajadecarton.es, el portal especializado en Material de Embalaje se encuentran los siguientes modelos de cajas:
– Caja para 3 Botellas: Capacidad para 3 botellas, ya sean de vino o de champagne.
– Caja para 4 Botellas + Lote: Esta caja ofrece el espacio suficiente para 4 Botellas y artículos varios, como por ejemplo turrones, polvorenes, etc.
– Caja para 6 Botellas + Lote: Con la suficiente cabida para 6 Botellas y artículos varios para completar el lote navideño.
– Caja para 9 Botellas + Lote: Con espacio para el obsequio e 9 Botellas y diferentes artículos que completen las comidas de Navidad.
– Caja Jamonera:Ideal para el transporte de una pieza de jamón y otros artículos navideños. El diseño de esta caja es de imitación madera, por lo que la presentación de los obsequios será excelente.

cajas-para-navidad1

¿Se pueden personalizar las Cajas para Navidad?
Cajadecarton.es ofrece la posibilidad de que todas las empresas puedan tener sus cajas para navidad personalizadas, con la imagen y el logo de su empresa. Los negocios pueden tener sus cajas para navidad personalizadas a partir de 10 unidades y con una impresión de alta calidad.
Las cajas para navidad personalizadas aportan a la empresa una mejora en la reputación de su imagen de marca. Para conseguirlas, las empresas tienen que seguir el siguiente proceso, rápido y sencillo: Agregar al carrito la opción de cantidad deseada (10, 25, 50, 100 o 300 unidades).
Una vez realizado el pedido, solamente se tiene que enviar el logo e imagen a imprimir a personalizaciones@cajadecarton.es y los asesores en personalización de Cajadecarton.es le preparan un boceto y cuando este esté aprobado por parte del cliente se le entregarán sus Lotes Personalizados en un plazo de 15-20 días.

¿Existe alguna otra solución para fidelizar sin Cajas para Navidad?
Para que una empresa consiga sorprender y satisfacer a sus clientes, trabajadores, distribuidores y proveedores tiene la opción de obsequiarles con cajas para navidad. En caso que la organización busque una solución alternativa, Cajadecarton.es le ofrece varias opciones.
Si solamente se desea regalar una botella o dos botellas, en Cajadecarton.es las empresas pueden encontrar bolsas de papel kraft paraéstas. Las bolsas kraft tienen el asa rizada y son de alta calidad, perfectas para un transporte seguro de las botellas.
Por otra parte, en el portal de embalaje Cajadecarton.es también existe la opción de conseguir cajas con una óptima presentación para una y dos botellas.
En Cajadecarton.es ofrecen un excelente servicio de atención al cliente, ya sea telefónico, vía e-mail, por WhatsApp o a través del chat online que se encuentra en su página web. De este modo, todos los usuarios que tengan alguna duda o cuestión pueden encontrar un asesoramiento personal a su medida.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top