Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


FASTER-LINE, la nueva solución para el enfardado de DNC.

FASTER-LINE, la nueva solución para el enfardado de DNC.

DNC somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de instalaciones y maquinaria para el embalaje, con más de 15 años de experiencia y con una única línea a seguir: avanzar, innovar y trabajar para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra experiencia acredita la capacidad de ofrecer soluciones integrales en asesoramiento, investigación, diseño, desarrollo, fabricación, instalación y servicio post-venta; y así lo avalan las grandes marcas que ya han confiado en nosotros.

FASTER-LINE se trata de una enfardadora de brazo giratorio invertido para el enfardado de cargas paletizadas en cadencias de producción medio-altas y con unas características particulares que la diferencian de los modelos tradicionales existentes.
Algunas de sus principales innovaciones son:
– Columnas giratorias situadas en la base de la máquina, proporcionando mayor estabilidad y velocidad de giro.
– Ahorro energético en coste de enfardado de cada palet.
– Optimización del consumo de film y en consecuencia del coste del reciclaje del mismo.
– Sistema de corte y soldadura integrado y compacto.
– Estructura abatible para el ahorro de costes de transporte y montaje.

En este nuevo modelo de enfardadora se han mantenido nuestras principales señas de identidad y factor diferenciador dentro del sector, como son la calidad, robustez y cumplimiento de las normativas de seguridad.

Si desea conocer más detalles sobre FASTER-LINE, venir a conocerla o ver demostraciones in situ háganoslo saber a través del teléfono 93 840 10 22 o envíenos un correo a comercial@dncsa.com y nos pondremos en contacto con usted.

Más información: DNC
Tfo: 93 840 10 22

ES-1167


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top