Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


FANUC ROBOTICS volverá a estar presente en EMPACK 2011

FANUC Robotics expondrá dos de sus exitosas series de robots los próximos 26 y 27 de Octubre, en el stand B-12-C11 del pabellón 2 en el recinto ferial IFEMA de Madrid.
Mostraremos nuestros robots Genkotsu, el primer robot delta más compacto del mundo, M-1iA y el primero capaz de soportar 6 kg de carga, M-3iA.

El M-1iA y su controlador R-30iA Mate Open Air, realizará una aplicación de picking con iRVision integrada, distinguiendo por tamaño dos tipos de pastillas y ordenándolas según éste en dos recipientes.

Este robot de FANUC está especialmente diseñado para manipular piezas pequeñas en aplicaciones de ensamblaje y picking de alta velocidad.
La serie M-1iA ofrece 2 modelos de 4 y 6 ejes proporcionando una gran precisión y la más alta velocidad, comparándola con los robots tradicionales de ensamblaje. El M-1iA es ligero compacto y puede ser instalado en varias posiciones. Además puede llegar a tener 3 ejes en la muñeca aportándole la flexibilidad de una articulación humana.

El M-3iA realizará una aplicación de pick & place, recogerá el producto en movimiento mediante la función Visual Line Tracking, de una cinta transportadora y lo situará en otra. Su alta velocidad es ideal para este tipo de aplicaciones, con 6 kg de capacidad de carga y dos versiones de 4 y 6 ejes, se presenta como la mejor solución para la manipulación de piezas pequeñas, ensamblaje de componentes electrónicos y mecánicos, alimentación flexible de piezas, picking, packaging, etc.

También podrán informarle con detalle, de todos los Servicios al Cliente que ofrecemos, desde recambios y mantenimientos, hasta cursos de formación adaptados a sus necesidades. Porque si elige el mejor robot merece recibir el mejor servicio post-venta. La indiscutible fiabilidad de los robots FANUC es bien conocida, también es nuestro trabajo mantenerlos permanentemente operativos y en óptimas condiciones.

¡Estaremos encantados de atenderle en EMPACK 2011!!

FANUC Robotics Ibérica, S.L

Telf: 902 13 35 35
Fax: 902 13 35 36
marketing@fanucrobotics.es
www.fanucrobotics.es

Fuente: FANUC Robotics

ES-1648


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top