Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricación de tubo en espiral y el packaging premium

Industrial Sagarra se centra en la fabricación de tubo en espiral y el packaging premium


fabricación de tubo en espiralIndustrial Sagarra, s.l., fabricante de tubos, envases y estuches de cartón de capital catalán con sede en Breda, Girona, transforma más de 10.000 toneladas de cartón y ha alcanzado una cifra de negocios de 9M de euros en el 2.017.

Está compuesta por una plantilla de 83 empleados y ha acumulado niveles de crecimiento de dos dígitos en los últimos años.

La compañía siguiendo con su plan estratégico se ha desprendido de su línea de fabricación de tubos en paralelo para centrarse en el desarrollo de sus dos grandes divisiones de negocio. La línea de fabricación del tubo industrial en espiral (www.industrialsagarra.com) y la división del Packaging Premium (www.packintube.com).

Tras varios años de importantes inversiones en el desarrollo de nuevos productos y mejoras tecnológicas, Pack in Tube se ha convertido en una línea de negocio con personalidad y necesidades propias, según la compañía. El fuerte crecimiento y las características específicas del mercado del packaging premium han motivado la segregación física de dicha línea de fabricación. Con este fin, Industrial Sagarra ha ampliado sus instalaciones en 1.200 m2 de espacio productivo que será dedicado, casi íntegramente, a la fabricación de dichos envases cilíndricos. Este nuevo espacio permitirá continuar desarrollando nuevos envases y utilidades enfocados a dos ejes estratégicos básicos, el envase alimentario, la facilidad de su reciclado con envases cada vez más ecológicos y respetuoso con el medio ambiente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top