Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricación de hologramas y precintos de seguridad

Fabricación de hologramas y precintos de seguridad

Active Holograms pertenece a un grupo industrial internacional especializado en la fabricación de hologramas y precintos de seguridad, confecciona productos acabado con envolturas modernas en PVC, PET, OPS termo-retráctiles con holograma incrustado para garantizar la seguridad de los productos a la vez que la de los consumidores y fabricantes. Nuestros centros de fabricación se ubican en España (Barcelona) y en Polonia (Gdynia).

Fabricacion-de-hologramas-y-precintos-de-seguridad

Entre nuestros distintos productos, encontrarán una gran variedad de hologramas y aplicaciones de incrustación de los mismos ya sea en cápsulas de vino, de cápsulas industriales incorporando la inviolabilidad de las válvulas de gas, de fajas y preformas en tubo de PVC termo-retráctil así como fajas integrales de decoración termo-retráctiles y etiquetas o film.
Aprovechamos las tecnologías más modernas, para conseguir la calidad de impresión y definición de imágenes con los efectos de seguridad más avanzados.

Nuestros productos se distinguen por su nivel de calidad, certificado por la ISO 9001. Cuidamos particularmente y mucho, la calidad y fiabilidad de nuestros servicios para poder responder a las exigencias del mercado. Nuestros cortos plazo de fabricación y una estrecha colaboración hacen de nosotros un sólido apoyo para sus negocios.

El trabajar salvaguardando el medio ambiente, nos permite adaptarnos con el máximo rigor, al nivel de los criterios de calidad de certificación ISO 14001 así como a la reglamentación Europea del medio ambiente EMAS (Reglamento Comunitario de Eco-gestión y Eco-auditoría). De acuerdo al Reglamento (CE) 1221/2009 (EMAS III).

www.activeholograms.com admin.i@activeholograms.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top