Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


F2 Servid y J2 Servid incrementa sus ingresos

F2 Servid y J2 Servid incrementa sus ingresos

F2-Servid-y-J2-Servid-incrementa-sus-ingresos

El grupo importador de elementos de embalaje compuesto por las sociedades F2 Servid y J2 Servid, radicadas en Sant Salvador de Guardiola (Barcelona), ha finalizado la campaña de 2013 con un volumen de negocio de aproximadamente 11 M€, un 10% más que el año anterior. El grupo está especializado en la comercialización de elementos de embalaje, principalmente para transporte.
Entre las dos compañías, cuentan con un catálogo compuesto por las referencias ‘Sacnet’, para sacos; ‘Manubag’, estructuras metálicas para big bags; bolsas big-bags ‘Greif’ (de esta firma también importa sacos de rafia, bidones flexibles, cintas y embalajes de rafia especiales para química); sacos de papel ‘Safisarda’ para industria química; sacos y film plástico (PP y PE) ‘RKW’; ‘Ty-Gard 2000’, un sistema de sujeción de cargas aprobado para contenedores marítimos con bidones, big-bags, IBC y todo tipo de mercancía paletizada; y ‘Niupack’, una red de cartón de nido de abeja que cumple las funciones de los sacos hinchables para aumentar la sujeción de las cargas paletizadas en transporte terrestre.
Asimismo, produce contenedores metálicos plegables bajo marca ‘Manubox’ para la recogida de cierres y tapones, con capacidad para 1.000 l. Realiza exportaciones por valor de unos 500.000 € dirigidas a Portugal. Su plantilla la conforman unas 14 personas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top