Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Éxito de la Jornada técnica de Axelent-Elektra en Burgos

Éxito de la Jornada técnica de Axelent-Elektra en Burgos


axelentEl pasado 5 de junio Elektra, especialista en la distribución de material eléctrico, Axelent especialista en soluciones completas para protección de maquinaria y Pilz, empresa líder en automatización, celebraron una jornada técnica de seguridad en máquinas.
A esta Jornada técnica de seguridad de en máquinas asistieron en torno a 20 personas correspondientes a diferentes clientes de sectores variados del tejido empresarial burgalés.
La jornada comenzó con una exposición realizada por Jesús García, Responsable del Dpto. De Seguridad en Máquinas de Grupo Elektra, sobre diferentes normativas del ámbito de la seguridad en máquinas.
Tanto Axelent como, Pilz tuvieron la oportunidad de presentar su producto y las últimas novedades lanzadas al mercado, además de dar respuesta a todas las dudas planteadas por los clientes.
Agradecemos a todas las personas que asistieron su participación y colaboración en esta jornada que fue todo un éxito.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top